Gracias a un grupo de voluntarios, este superhéroe sin poderes sobrenaturales ayuda a vacunar a los adultos mayores en Pensilvania, Estados Unidos.

Fotografías del Superman.

Mayank Anim, es el propietario de la farmacia Skippack y farmaceuta aprobado para pertenecer al grupo de trabajadores de la salud dispuestos para vacunar en medio de la emergencia por el Covid-19, en Schwenksville, cerca de Filadelfia, Estados Unidos.

El reconocido Dr. Mak o Superman acomodó su lugar de trabajo como sitio de vacunación, donde ya ha inmunizado a más de cuatro mil personas. Hoy en día, Anim se moviliza para llegar hasta donde lo requieren como en la estación de bomberos local, avenidas principales y tiendas comerciales.

Pensilvania es la zona que ocupa el puesto 28 de los 52 estados, en donde un 82% de los residentes ya han sido vacunados, según reporte del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. Es así como, tanto el trabajo de Superman como el del resto de trabajadores de la salud, ha logrado beneficiar a esta población de Estados Unidos.

Por Silvia León Sisa.