‘Suena Chicamocha’ Proyecto artístico en Santander

    Suena Chicamocha

    El Teatro Santander crea el proyecto ‘Suena Chicamocha’ para músicos y artistas del departamento

    El Teatro Santander de la mano del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, continúa abriendo espacios que enriquecen el corazón latente del departamento; la cultura y la música.

    La franja ´Suena Chicamocha´ nace en el 2019 con la apertura del Teatro. Por un lado, para festejar la donación del telón de boca como acto generoso de la actriz santandereana Beatriz González.

    Por otro lado, para crear un estado del arte musical de Santander, al ritmo y sonidos del torbellino, el tiple, la música andina y la tambora. Además, reconociendo lo antiguo que nos representa, como ensambles de percusión, la guitarra, piano, hasta sentir y escuchar las cuerdas del arpa de la música llanera.

    Como símbolo del orgullo musical, la invitación por parte del teatro y los artistas es cada miércoles a las 7:00 p.m. a través de sus redes sociales. “Los esperamos cada 15 días, este miércoles 8 de julio nos acompañan el Dueto Gómez y Luna y Carlos Vásquez, con sonidos e instrumentos de nuestra región”, expresó Camila Botero Santos, directora cultural del Teatro Santander.

    Por: Natalia Arévalo