Un aparatoso accidente, en pleno programa dejó perplejo al país, al periodista Carlos Orduz le cayó una pantalla gigante sobre su cuerpo.

A pocos segundos de haber iniciado ESPN Radio Colombia, a eso de las 9:02 p.m., el país quedó consternado, pues en medio de la transmisión en vivo, al periodista criado en Cúcuta, Carlos Orduz, le cayó una pantalla lo suficientemente grande en su espalda, haciéndolo golpearse con la mesa de la escenografía.

Una vez, ocurrió el hecho, los compañeros al aire quedaron desconcertados, razón que dio lugar a que el conductor del programa Francisco Vélez, enviara a comerciales y sacaran el programa del aire.

Por fortuna, Orduz, está bien, esto fue lo que manifestó a través de sus redes sociales, hace pocos minutos: “A quienes me escribieron y me saludaron por el accidente de anoche, debo contarles que estoy bien, gracias a Dios después del chequeo médico, de los exámenes respectivos, se descartó cualquier tema, solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura). Saludos y gracias Pulgares hacia arriba”.

Por: Joseth Delreal