Solidaridad y trabajo comunitario en Puerto Wilches

Puerto Wilches

A través de la solidaridad y el trabajo comunitario en Puerto Wilches la comunidad ha logrado solucionar muchos de los problemas que aquejan a sus habitantes

En el corregimiento Puente Sogamoso la comunidad, las empresas y la administración municipal de Puerto Wilches, con el apoyo del ejército nacional, se unieron en la limpieza y mantenimiento del cementerio local. 

“Estamos acá apoyando la labor de cuidar el cementerio pintando, macaneando y dejando más presentable el lugar donde descansan nuestros familiares”. Manifestó Angie Aguilera, habitante de Puente Sogamoso.

En el Corregimiento Kilómetro 8 el ingeniero Juan Gelvez, junto a los bomberos juveniles, recorrieron las calles buscando a las familias más vulnerables para entregarles mercados.

“Es bueno poder compartir parte de lo que recibimos. Invitó a todas las personas para que de manera particular se unan y así es mucho más la gente que puede verse beneficiada”. Dijo Juan Gelvez, donante de mercados.

“Pues han sido muy pocas las personas que nos han visitado durante esta pandemia y son muchas las necesidades que tenemos. Primero Dios que me lo siga bendiciendo”. Dijo Sara Silva, beneficiada.

Estás jornadas solidarias y comunales son permanentes en los dos corregimientos de Puerto Wilches, Santander.

Por: José Elías Martínez