Solidaridad por niña en condición de discapacidad en Labateca

    Condición de discapacidad

    Una madre en Labateca lidera campaña para ayudar a las personas en condición de Discapacidad. Logró el kit de rehabilitación para su hija y ahora busca recursos para el centro de rehabilitación en este municipio.

    Para Jhuliana Vera la llegada de su hija le dio un nuevo sentido a sus ser, comprendió rápidamente que necesitaba entregarle total dedicación, pues llego para llegar su vida de cariño. A pesar de sus múltiples dificultades de salud su mamá ha tratado de mejorar su condición de vida.

    Danna  sufre de parálisis cerebral cuadripléjica espástica severa, epilepsia, escoliosis dorsolumbar y displasia de cadera; además necesita tomar medicamentos diariamente y de por vida. Gracias a la convocatoria de KITSMILE logro visibilizar la situación de su hija y a través de la venta de un bono y la solidaridad de muchas personas logro los recursos para su kit de rehabilitación que mejorará la atención y cuidados que necesita.

    Jhuliana agradece a todas las personas que le ayudaron y hace un llamado para seguir mejorando la condición de vida de muchas personas en situación de discapacidad en el municipio de Labateca. La administración municipal les donó un terreno y ahora buscan los recursos para crear el Centro de Rehabilitación.

    Por: Jairo Alonso Leal