Soldado de 21 años decidió quitarse la vida luego de manifestar su apoyo al paro

    En un reciente video que apenas comienza a rotar en redes sociales, al parecer un miembro de las fuerzas militares de Colombia manifestó su apoyo al paro nacional y también la decisión de acabar con su vida

    Foto: Redmas.com.co

    El presunto uniformado, Brandon Cely Páez, de 21 años de edad, menciona en el video que es auxiliar de enfermería además de técnico en sistemas, que pertenece a una familia de cinco integrantes en la que su madre es cabeza del hogar. 

    Asimismo, Brandon señala que en su grupo militar “me han quitado la voz y el voto aquí en el Ejército”, además de indicar que le han limitado algunos derechos. También comenta que lo acusan de ser de “izquierda extremista” y que lo señalan como un “disociador”.

    Seguidamente, Brandon se dirige hacia su madre, manifestando que está feliz por lo que ha hecho y se despide cariñosamente. Después le habla a los posibles espectadores mencionando que apoya totalmente el paro colombiano y a las inconformidades del pueblo.

    “No me han dejado otra opción que hacer este video para protestar y apoyar a mis compañeros estudiantes”.

    Brandon Cely Páez

    Finalmente, Cely Páez indica que como hace parte del Ejército y no le es permitido realizar este tipo de comentarios, decide quitarse la vida para evitar inconvenientes con su familia.

    “Y como soy soldado y no puedo opinar, he decidido quitarme la vida”.

    Brandon Cely Páez

    Por su parte, Caracol Radio confirmó el suicidio del soldado luego de recibir información directa del Ejército Nacional, Entretanto, el departamento de prensa de esta institución aún no se ha pronunciado.