El rapero estadounidense compartirá tarima con artistas y dj’s nacionales a favor de los damnificados por la temporada de huracanes que se registró en las islas de San Andrés y Providencia.

Video de cuenta oficial de Snoop Dogg

Como “’I am San Andres Live Aid” fue nombrado el acto benéfico que ofrece el rapero estadounidense Snoop Dogg, quien será el anfitrión del evento online, con el fin de recolectar fondos y ayudar a las personas afectadas por el huracán lota en San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

El concierto también contó con la participación de artistas nacionales e internacionales como Lord Kossity, Juancho Style, Magic Juan, Juanse Quintero, Dj Dream, Dj Fresh y entre otros.

Cabe recordar que las ganancias de este acto solidario irán para los más de seis mil afectados por el paso del huracán Iota, durante el pasado mes de noviembre-diciembre de 2020, dejando 4 muertos y el 98% de infraestructura destruida.

“Estaré en ‘I am San Andres Live Aid’ el 31 de julio por todos los damnificados del huracán Iota en la isla colombiana. Te amo Colombia”, dio a conocer Snoop Dog, desde su cuenta de Instagram.

Al espectáculo se podrá asistir de manera virtual y las boletas ya están disponibles https://www.passline.com/

Por Silvia León Sisa.