Sin reconocimiento y sin salario, jugadores del Cúcuta decidieron entrar en paro

    A la espera de un arreglo económico prometido por José Augusto Cadena, jugadores y cuerpo técnico esperan volver a prácticas el próximo miércoles.

    Los jugadores del Cúcuta Deportivo tomaron la decisión de frenar entrenamientos, el motivo es el reiterado incumplimiento en el pago de los salarios a pesar de haber rebajado los sueldos en un 50% el plantel no regresará a las prácticas hasta que les cancelen el dinero que les adeudan.

    Jorge Artigas, Técnico del Cúcuta Deportivo afirmó que el plantel llegó a un acuerdo para solucionar el impase, el presidente del equipo, José Augusto Cadena se comprometió a realizar los pagos el martes 4 de agosto, sin embargo, las prácticas de hoy y mañana no se realizarán hasta que se cumpla con lo pactado.

    El plantel necesita enfocarse en los objetivos en la Liga, a pesar de la difícil situación que viven, sumado a los problemas administrativos, como la suspensión del reconocimiento deportivo y la citación que tienen los directivos para el 13 de agosto por el incumplimiento en el acuerdo de reorganización.

    Por: Nayda Durán