El presunto autor de los disparos perpetrados en tres salones de masajes y spa fue detenido, asumiendo que había cometido este crimen por una “adicción sexual”.

Los disparos registrados en tres salones de spa dejaron ocho personas muertas; siete mujeres de ascendencia asiática y otro hombre de origen hispano, fueron las víctimas del atroz ataque de un hombre de 21 años, quien horas más tarde fue capturado por la Policía.

Los ataques comenzaron cerca de las 5 de la tarde de este martes, cuando cinco personas fueron baleadas en la sala Young’s Asian Massage Parlor, ubicado en un centro comercial cerca de una zona rural de Acworth, al norte de Atlanta. Más tarde, el hombre habría ingresado a otros locales para asesinar a otras dos personas, quienes murieron en el lugar y otras tres fueron trasladadas al hospital, donde dos de ellas finalmente fallecieron.

Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar de los hechos, las autoridades lograron obtener detalles del sospechoso y de las tres escenas del crimen.

La policía publicó una alerta con las descripciones del hombre y el vehículo involucrado para finalmente dar con el paradero de Robert Aaron Long, presunto autor de los disparos en los suburbios del estado de Cherokee.

El joven fue arrestado después de una persecución por la carretera principal de Acworth.

Por Silvia León Sisa