Luego de romper en llanto por la clasificación, hará hasta lo imposible por brindarle alegrías a su gente en estos cuadrangulares semifinales.

El socio de todos en el Atlético Bucaramanga, tiene nombre y apellido, se trata de Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán, el hijo de la casa, quien implantó en sus compañeros junto al ‘Piripi’ Osma, el amor por la institución.

Con un gran palmarés nacional e internacional, el hombre de 32 años, y máximo asistidor de la Liga BetPlay, sabe que en el sorteo quedaron ubicados en un grupo difícil junto a Millonarios, Junior y Nacional, pero que la ilusión nadie se las quitará y llegan con el mejor embrión anímico.

“Nosotros soñamos con poder estar en la final, y darle alegrías a nuestra gente”, expresó.

En cuanto a su DT, el bumangués remarcó el carácter del ‘Piripi’, ya que, por ser santandereano, les inculca el positivismo y pelear hasta el final cada pelota en el terreno de juego.

Asimismo, destacó el aporte de Dayro Moreno para el equipo desde su humildad y olfato goleador, “él siempre se ubica bien y frente al arco no falla, nos facilita mucho la tarea y le da jerarquía al ataque”.

Finalmente, resaltó su amor por el equipo y que lo dará todo por conseguir un sueño propio. “Como todos saben soy hincha del Bucaramanga, voy a darlo todo y lucharemos por alcanzar el título”.