La cantante colombiana y el futbolista español llevaban 12 años juntos.

Los rumores de la separación entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira fueron confirmados en las últimas horas por la artista, mediante un comunicado divulgada por su agencia de comunicación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló el escueto texto sobre la ruptura de la pareja tras 12 años de relación.

Esta confirmación se da varios días después de intensos rumores en las rede sociales sobre las infidelidades del jugador del Barcelona, quien tiene dos hijos con la colombiana: Milan, de 9 años, y Sasha de 7.

Según periodistas de España, Shakira habría descubierto al defensa con otra mujer, lo que la habría originado el rompimiento. También han hecho eco de salidas nocturnas de Gerard Piqué a populares discotecas, junto a su compañero de equipo Riqui Puig.

En sus redes sociales, la cantante también aclaró que no ha estado enferma, como lo dijeron algunos en las plataformas digitales al ver unas fotos. La barranquillera indicó que se tratan de unas imágenes del pasado 28 de mayo, cuando acompañó a su padre al médico, porque sufrió una caída, quien se recupera satisfactoriamente.

https://twitter.com/shakira/status/1533032401148026880/photo/1

Leonardo Favio Oliveros Medina