Debido al incumplimiento de los requisitos legales, la vivienda ubicada en el barrio San Alonso, comuna 13, fue clausurada.

Migración Colombia, en conjunto con la Policía Metropolitana y Personería Municipal, llevaron a cabo operativo de control y vigilancia direccionado a estudios Webcam. La gestión mantuvo iniciativa por parte de los requerimientos expuestos por la ciudadanía.

Durante el transcurso del operativo, se dio con la clausura de una casa la cual mantenían operaciones irregulares con base al formato Webcam.

De esta manera, se impuso la sanción de sellamiento por parte de las autoridades, a causa de la falta de documentación respectiva.

“Estamos adelantando estos operativos para velar por el cumplimiento de las normas y la ley. Por eso, estamos intensificando estos planes en comercios, espacio público y en webcam. Seguiremos por toda la ciudad”, señaló, Melissa Franco, secretaria del Interior.

Durante la custodia del estudio, se dio con la identificación de dos ciudadanos al parecer de nacionalidad extranjera, los cuales estaban en situación irregular. De este modo, autoridades de migración se encargaron de proceder con el proceso establecido.

Por: Jesús David Beleño