Selección Colombia se prepara en Italia para el Mundial de Rusia 2018

    Selección Colombia Rusia 2018

    La Selección Colombia continúa sus trabajos de cara al amistoso ante Egipto y el Mundial de Rusia 2018

    Continúan las jornadas de preparación de la Selección Colombia de cara al compromiso amistosos ante Egipto en próximo viernes y el Mundial de Rusia 2018. Los jugadores se han visto muy entusiasmados y bastante optimistas, asegurando que trabajan lo mejor posible, para cumplir un excelente papel en la Copa Mundo y dejar al país en lo más alto que se pueda.

    Foto: DeportesRCN.com

    Este lunes llegó a la concentración de la tricolor nacional el argentino Esteban Cambiasso, quien hará parte del cuerpo técnico de la Selección. El legendario jugador del Inter de Milán aportará todo su conocimiento y experiencia, para que el onceno cafetero llegue a las instancias más altas del Mundial.

    Por otra parte, algunos medios nacionales e internacionales ya han publicado información sobre quienes serían los 23 jugadores seleccionados por Néstor José Pekerman para participar como titulares y suplentes en Rusia. Estos serían:

    Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado.

    Defensores: Frank Fabra, Cristian Zapata, Santiago Arias, Óscar Murillo, Johan Mojica, Yerry Mina y Dávinson Sánchez.

    Mediocampistas: Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Mateus Uribe, Jefferson Lerma, José Heriberto Izquierdo, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero:

    Delanteros: Miguel Ángel Borja, Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca y Falcao García.

    Más noticias de Deportes