El encuentro se disputará el próximo jueves 24 de marzo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Durante el primer entrenamiento en la concentración, varios jugadores ya han arribado a Barranquilla para lo que será el partido del jueves, tal es el caso de, Álvaro Montero, James Rodríguez, Wilmar Barrios, Miguel Ángel Borja y Stefan Medina.

Gustavo Cuellar y Harold preciado, son una de las novedades en la lista de convocados, efectuada por Reinaldo Rueda y quienes ya hacen preparativos para el enfrentamiento ante la selección nacional de Bolivia.

Cabe resaltar que, el combinado tricolor se ubica en la séptima posición con 17 puntos y durante la acción de la pasada fecha 15 y 16, completó 646 minutos sin batir el arco contrario, a su vez, incrementó el desconcertante historial de siete partidos sin conocer la victoria.

Así mismo, las posibilidades para que los dirigidos por Reinaldo Rueda accedan a cupos de clasificación se basa en: Ganar los dos duelos de la última fecha ante Bolivia y Venezuela, sin embargo, selecciones como Perú y Chile también tendrán participación en el desenlace de la jornada, lo que para Colombia sería benéfico un paso en falso de ambos planteles.

Por: Jesús David Beleño