En observación médica se encuentran aún el conductor y otros niños que resultaron gravemente heridos en el volcamiento de un bus escolar.

Este viernes serán dados de alta al menos seis niños que resultaron heridos luego de que su bus escolar cayera a un abismo de más de 200 metros, cuando regresaban de su escuela hacia el municipio de San Andrés, Santander.

“De los pacientes que tenemos en el Hospital Regional de García Rovira está el adulto, el conductor, que está en cuidados intermedios y ha evolucionado muy bien, de los menores siete han evolucionado muy bien y serán dados de alta hoy”, confirmó José Luis Medina, gerente del centro médico de Málaga.

Por su parte, en el Hospital Internacional de Colombia (Piedecuesta) permanecen cinco menores, entre ellos dos niñas quienes están en delicado estado de salud.

El accidente de la buseta escolar dejó seis niños muertos, quienes tendrán su cristiana sepultura hoy: Dos de los niños serán sepultados en San Andrés; tres serán trasladados hasta el corregimiento Laguna de Ortices para su último adiós, y uno será sepultado en Piedecuesta.

Por Silvia León Sisa.