Segundo cuerpo sin vida es hallado durante la presente semana en Ocaña

    Un hombre de 57 años fue hallado sin vida en inmediaciones al cementerio La Esperanza, en el municipio de Ocaña. Autoridades señalan que el hecho de su muerte se produjo, por un disparo en la cabeza que se lo auto-propinó el difunto.  

    Luego de hallazgo el pasado martes en Ocaña de Héctor José Guerrero en inmediaciones al Batallón Francisco de Paula Santander en un alto estado de descomposición, el día de ayer fue descubierto el segundo cuerpo sin vida con un disparo en la cabeza de José Montagut.  

    Este lamentable hecho, se debió según las autoridades a un caso psicológico, puesto que el hombre de 57 años se disparó así mismo con un arma de fuego que fue encontrada en “las caballerizas” junto a su cuerpo.

    De acuerdo a lo anterior, familiares le piden a las autoridades competentes que le permitan velar el cuerpo y no lo sepulten como caso positivo para Covid-19.

    Finalmente, las autoridades en Ocaña encienden las alarmas, debido a que esta es la segunda vez que se encuentra un cadáver sobre la jurisprudencia del municipio en menos de una semana.