Contratista del ICBF fue secuestrada en el municipio de Tibú

    En el municipio de Tibú fue secuestrada una contratista del ICBF, autoridades descartan que aspiración política de su hijo tenga relación con el hecho

    Un nuevo secuestro se registró en zona rural del municipio de Tibú en Norte de Santander, se trata de una mujer que presta sus servicios para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

    Se trata de Yolanda Ramírez, contratista del ICBF a través de los hogares sustitutos en Tibú, ella fue abordada por unos sujetos cuando se encontraba departiendo con una amiga en la vereda Río Nuevo, abordó la motocicleta y fue llevada hasta zona limítrofe con Venezuela.

    Según las autoridades, desde la vereda Río Nuevo hasta la zona limítrofe en donde fue llevada al parecer, Yolanda Ramírez hay 15 minutos en vehículo.

    El Gaula de la Policía ha hecho un barrido sobre esta zona en donde han buscado por trochas y caminos veredales investigando donde podría estar la contratista del ICBF.

    Entre tanto, las autoridades descartaron alguna relación entre el secuestro de la contratista y las aspiraciones políticas que tuvo su hijo Junior Alberto García al Concejo municipal de Tibú.

    Finalmente, las autoridades intensifican la búsqueda de Yolanda Ramírez pues en la zona delinquen el ELN y disidencias de las Frac.