Sector hotelero, aguarda por una pronta reactivación turística en Cúcuta

Sector hotelero en Cúcuta, aguarda de forma impaciente la reactivación de los vuelos y las rutas terrestres para comenzar a aliviar ya su economía.

Luz verde, es la que esperan todos los sectores económicos que dependen de la reapertura de los terminales aéreos y las rutas terrestres, las cuales se comenzarán a activar nuevamente bajo un plan piloto a inicio del mes de julio.

Frente a esta situación, el sector hotelero de Cúcuta se encuentra impaciente y espera que el Gobierno Nacional incluya a la región, dentro del plan piloto para los vuelos; donde el Alcalde de la ciudad le solicitó al Ministerio de Transporte, la posibilidad de establecer al Aeropuerto Internacional Camilo Daza como un posible destino, debido al bajo índice de casos para Covid-19 existentes en la Perla del Norte.

Por ahora, el sector turístico de la región de manera conjunta a la Secretaría de Salud Municipal seguirán desarrollando diversos protocolos de bioseguridad con el fin de mitigar el Covid-19 en cada espacio de la ciudad.