Sector económico en Cúcuta se reactiva progresivamente

Cerca de 68.000 mil cucuteños saldrán de forma progresiva durante la semana para retomar labores en sus diferentes empresas.

Oriente Noticias, salió a las calles de Cúcuta para indagar y pedir la opinión personal de los trabajadores que en el día de hoy volvieron a laborar de forma habitual, como lo hacían antes del aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional.

Un gran número de cucuteños, coincidieron en que las medidas adoptadas y las ayudas que se ofrecieron a los diferentes sectores económicos en el país, poco se han visto reflejadas en las entidades bancarias como recurso para salvaguardar las microempresas en Colombia; por ello, era más que necesario retomar el trabajo para conseguir el sustento diario del hogar.

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Cúcuta, redobló esfuerzos y se presentó sobre los establecimientos que comúnmente acudían gran cantidad de personas, para garantizar las medidas de bioseguridad y orientar a la comunidad para que tomen conciencia y se cumplan las reglas establecidas por Órganos de Control Nacional.