Doce despachos de la Alcaldía local se trasladaron al edificio Centro Empresarial Bloque B, del Hotel Toncholá, en Cúcuta.

Durante los próximos nueve meses, doce secretarías de la Alcaldía municipal de Cúcuta se trasladarán a una nueva sede arrendada mediante el contrato 0655 del 31 de marzo de 2021, donde se arrendó los pisos 1, 2, 3, 4, 5, y 6 del edificio Centro Empresarial Bloque B, del Hotel Tonchalá, en zona céntrica de la ciudad.

Las secretarías de Infraestructura, Desarrollo Social y las Subsecretarías de Gestión Catastral Multipropósito y Rentas e Impuestos serán los primeros despachos en abrir las puertas al público en esta misma ubicación.

Las nuevas instalaciones fueron verificadas y adaptadas para labores de oficina; un cambio que permitirá tener varias dependencias en un solo punto que cuenta con vías de fácil acceso al transporte público. Además, en la atención al ciudadano se tendrá en cuenta el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y garantizando una atención adecuada y oportuna.

La distribución de los despachos en su nueva sede quedaría así:

Imagen de la Alcaldía Local.

Por Silvia León Sisa.