Sebin capturó a dos colaboradores cercanos de Juan Guaidó

Sebin capturó a dos colaboradores cercanos de Juan Guaidó

Dos colaboradores de Juan Guaidó fueron capturados por el Servicio de inteligencia de Venezuela esta madrugada

El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y mandatario interino de ese país, Juan Guaidó, denunció en sus redes sociales que dos de sus más cercanos colaboradores fueron detenidos por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Guaidó aseguró que el jefe de su despacho, Roberto Marrero y diputado Sergio Vergara, “fueron secuestrados” por el Sebin, al servicio del Gobierno usurpador de Nicolás Maduro; en la acción también fueron detenidos el conductor del diputado Vergara y Luis Aguilar.

El Presidente interino de Venezuela, rechazó estas detenciones, exigiendo a Nicolás Maduro la liberación inmediata de sus colaboradores; además, dio a conocer que el Servicio de Inteligencia habría puesto una granada y varias armas en la vivienda de Roberto Marrero, para justificar el allanamiento.

De la misma manera, se pudo conocer que la aprensión de los funcionarios fue realizada por 40 hombres fuertemente armados en la madrugada de este jueves.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se refirió enérgicamente al hecho rechazando la detención, alertando a la comunidad internacional y exigió respeto por la vida e integridad de estas personas.