Deportivo Cali ya demostró interés por el actual goleador de la Liga BetPlay l-2022.

El oriundo de Chicoral, Tolima, no se cansa de hacer goles a sus 36 años, y por fortuna, para el Atlético Bucaramanga y su hinchada lo han disfrutado durante el primer semestre del año; en 21 apariciones con el cuadro ‘Leopardo’ ha convertido en 13 ocasiones.

No obstante, su destacada reaparición en el rentado nacional, ha despertado el interés de varios equipos de Colombia, que, a pesar de tener buenos jugadores, les hace falta un goleador.

Frente al hecho, al término del encuentro contra Millonarios, Dayro Moreno apareció en rueda de prensa y se le preguntó al respecto: “Tengo que tomar las cosas con calma, tuve un semestre complicado, de altibajos. Me tomaré unos días de vacaciones con mi familia, y luego hablaré con el presidente del club para saber qué se puede solucionar a futuro”.

Sin embargo, lo que sí dejó en claro, fue su admiración y respeto por la hinchada: “Estoy muy contento en la ciudad, me llena de orgullo el cariño que me tiene la afición, por eso cada partido lo afronto como una final”.

Por ahora, se ha reconocido un interés del Deportivo Cali. El jugador no querría cambiar de club en principio, pero esperará conocer ofertas y definir su futuro.