Se registraron siete muertos en Norte de Santander

    muertos en norte de santander por accidentes

    En Norte de Santander se registraron accidentes durante puente festivo dejando un saldo de siete personas muertas

    En este puente festivo se registraron accidentes de tránsito que arrojó como resultado siete personas muertas. Para empezar, en la avenida libertadores en la ciudad de Cúcuta se accidentaron 2 vehículos en los que se movilizaban 6 jóvenes, de los cuales 1 de ellos, Paula Maldonado Moros perdió la vida y los 5 restantes permanecen en observación médica por la gravedad de sus heridas.

    Por otra parte, en Ocaña, una pareja de esposos, Daniel Moreno Vargas y Ana María de la Ossa, perdieron la vida instantáneamente cuando colisionaron con un carro que los empujó contra un tracto camión, sobre la vía que comunica esta ciudad con Ábrego.

    También, en el sector de La Garita en el municipio de Los Patios, 3 ciclistas fueron arrollados por un vehículo cuyo conductor estaría en aparente estado de embriaguez, uno de ellos perdió la vida. Como consecuencia a esto, los deportistas realizaron una marcha pacífica en el lugar del accidente, donde exigieron respeto por parte de los conductores. Por último, en el municipio de Tibú, se registraron accidentes que dejaron como saldo 3 personas muertas.

    https://youtu.be/i0MXEjMTOrA
    Más noticias de Norte de Santander