Se reactivarán labores de vendedores ambulantes en El Socorro

Se reactivarán labores de vendedores ambulantes en El Socorro

La Administración Municipal de El Socorro brindará una ayuda especial a aquellos vendedores ambulantes que aún no están organizados

Representantes de los vendedores ambulantes del municipio de El Socorro se reunieron con el alcalde, la Secretaría de Salud local y el secretario de Tránsito, con el fin de fijar las medidas de bioseguridad para reiniciar labores tras varios meses de pausa debido a la pandemia del COVID-19.

Dentro de las conclusiones de este encuentro están la identificación a los vendedores agremiados y la designación de turnos para sus respectivas labores. Los comerciantes que normalmente estaban situados en el parque principal, ahora laborarán frente al antiguo edificio de Telecom. Mientras quienes estaban ubicados en San Victorino, seguirán en este sector, pero con horarios especiales.

La Policía Nacional controlará el cumplimiento de los diferentes horarios que serán establecidos en los próximos días, una vez se conozca el número total de vendedores ambulantes que estarán laborando bajo estas medidas.

Por: Fúlbey Duarte