Se reactivan los gimnasios en Barrancabermeja

En Barrancabermeja, 14 gimnasios ya cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, establecidos por el Ministerio de Salud, para iniciar con su funcionamiento.

Gracias a un trabajo articulado entre la Secretaria de Gobierno y los propietarios de los gimnasios, desde este martes 15 de septiembre abrieron nuevamente sus puertas, para prestar sus servicios y seguir dinamizando la economía de la ciudad.

“Nos encontramos en un gimnasio realizando una asesoría en el tema de protocolos de bioseguridad dentro del establecimiento; encontramos que cumple con todos los protocolos para continuar con el funcionamiento seguro”, expresó Lesly Severiche, secretaría Distrital de Salud.

“Quiero dar los agradecimientos a la Alcaldía Distrital por la asesoría y seguimiento para la implementación de nuestros protocolos, veníamos preparándonos en días anteriores, para la visita técnica, para que cumplamos y así podamos garantizar a todos nuestros clientes un buen servicio”, manifestó Adriana Pérez, representante legal de un gimnasio en la ciudad.

Se invita a todos los gimnasios para que realicen la solicitud, por medio de la plataforma de la alcaldía y cargar los documentos requeridos como el protocolo de bioseguridad.

Por: Ángela Patricia Jaimes