Se posesionó el nuevo Gerente de Canal TRO

Se posesionó el nuevo Gerente de Canal TRO

Seguir posicionando el Canal TRO en la regiones, es uno de los principales objetivos del nuevo Gerente, Geofrey Ortiz Pérez

En compañía del Gobernador de Santander, tomó posesión como nuevo Gerente del Canal TRO el abogado nortesantandereano Geofrey Ortiz Pérez. El nuevo directivo realizó el juramento a su labor en el despacho del Palacio Amarillo de la capital santandereana.

Ortiz Pérez continuará con la gestión realizada por la doctora Ludy Páez Ortega; aseguró que permanecerá con el empoderamiento del Canal y su posicionamiento a nivel regional y nacional, para visibilizar el desarrollo, el progreso, la identidad y la idiosincrasia del Gran Santander.

Uno de los principales objetivos del nuevo Gerente es posicionar la parrilla de programación del Canal TRO, a través de contenidos atractivos y de mayor calidad, para esto no ahorrará esfuerzos en la consecución de recursos para la realización de proyectos audiovisuales y de contenidos digitales.

Para finalizar, resaltó el crecimiento que ha tenido la Televisión Regional del Oriente en el área digital, resaltando los nuevos proyectos que desde allí se muestran y aseguró su apoyo incondicional para que los contenidos multiplataforma sigan apareciendo y posicionando en las diferentes plataformas.