fbpx

Se pone en marcha el proyecto del Parque Internacional del Parapente

El Gobernador de Santander y el Alcalde de Floridablanca pusieron la primera piedra del proyecto del Parque Internacional del Parapente, que se ubicará en el sector de la Mesa de Ruitoque

Este jueves se llevó a cabo un evento en el cual se dio inicio al proyecto del Parque Internacional de Parapente, el cual se ubicará en el sector de la Mesa de Ruitoque en Floridablanca. La actividad tuvo la presencia del alcalde del municipio, Héctor Mantilla y el Gobernador de Santander, Didier Tavera.

El proyecto, que será financiado por la Gobernación de Santander y el Municipio de Floridablanca, tendrá un costo aproximado a los 15 mil millones de pesos.

Según Tavera, esta obra inicia una nueva alternativa de turismo en el departamento de Santander, aprovechando un deporte como el parapentismo que a pesar de ser popular en la región, no es muy conocido a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, el mandatario florideño aseguro que esta es otra oportunidad para hacer crecer el turismo en el municipio. “Sin duda volvemos a demostrar una vez más que en Floridablanca de la mano del señor Gobernador estamos transformando nuestra ciudad están pasando grandes cosas en nuestra ciudad y hoy aquí hacemos otro pilar más del turismo de Santander y de Floridablanca”, afirmó Mantilla.

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube