Habitantes del barrio Simón Bolívar se dieron cita a las afueras del hogar de la víctima.

Mujeres activistas y población en general, hicieron parte de la manifestación que enluta a todo el departamento y genera consternación, dadas las circunstancias del atroz homicidio.

“No más violencia en contra de las mujeres, nos queremos libres y en paz”, señaló Tania Andrea Mogollón, Lideresa Social de Barrancabermeja y organizadora del acto.

Así mismo, las voces por parte de la comunidad exigiendo justicia y pronta respuesta de las autoridades no se hizo esperar. Familiares de la victima claman celeridad en el proceso de investigación y plantean la búsqueda de toda pista que conduzca a la transparencia de los hechos.

“La Fiscalía de la nación es incompetente, a la familia no le brindan ninguna información sobre el caso, no conocen nada, ellos tienen total desconocimiento de lo que sucedió con Johanna y es la gran preocupación de nosotros, afirmó la Líder Social, Tania Andrea Mogollón.

Una de las versiones que disponen por parte de las autoridades y no descartan, va con base a un crimen debido a nexos pasionales.

Cifras actuales señalan que, durante el mes de enero del presente año, se cometieron un total de 76 feminicidios a nivel nacional.

Por: Jesús David Beleño