Se estrena puente en Toledo

Se estrena puente en Toledo

Nueve veredas del corregimiento de San Bernardo de Bata en el municipio de Toledo, se beneficiaron con el puente que mejora el transporte del casco urbano con la región del Margua

Durante más de 20 año los habitantes de una de las regiones más productoras del municipio  de Toledo, esperaban les solucionarán las dificultades en la quebrada de la vereda Támara. En época de invierno el paso en ésta región comprometía los bienes, la salud y hasta la vida de quienes necesitaban recorrer está vía.

El exalcalde de Toledo Jairo Alberto Castellanos, tomó la iniciativa y se comprometió con la comunidad de la región en la construcción de este puente. La gestión dio fruto y hoy se entrega al servicio de la comunidad, esperando las facilidades que se puedan ofrecer por la prevención de COVID para hacer una inauguración oficial.

Para la presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Támara Flor Alba Mora, no hay punto de comparación en los pasos improvisados con la obra que se entrega a la comunidad. Olger Rozo presidente de la zona urbana del corregimiento de San Bernardo de Bata destaca la importancia del puente que en ocasiones limitaba el ingreso de productos agrícolas especialmente en épocas de invierno.

Uno de los líderes sociales en este municipio es don Juan Agustín, exconcejal del municipio quien agradece a todo el equipo de concejales de la vigencia anterior y al exalcalde de Toledo Jairo Alberto  Castellanos, por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región del Margua con la construcción del puente en la vereda Támara.

Por: Jairo Alonso Leal