Se desconoce paradero de Sacerdote acusado de violar a un menor de edad

    Sacerdote que habría violado a un menor de edad en El Zulia, al parecer, se encuentra evadiendo a la justicia

    Foto: LaOpinion.com.co

    Las autoridades en Norte de Santander desconocen el paradero del Sacerdote José Alejo Gelvez Vega, quien es acusado de presuntamente violar a su acólito, en la casa cural de la iglesia San Antonio De Padua en el municipio del Zulia.

    Según denuncio la víctima de 16 años de edad y su familia, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 28 de julio, mismo día en que fue interpuesta la denuncia sobre los abusos sexuales del Sacerdote con el adolescente, no obstante, las autoridades no han podido ubicar el paradero del religioso que se encuentra prófugo de la justicia.

    El Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta manifestó que, “Hay una orden para que el comandante del Distrito a penas lo vea, lo conduzca de inmediato a la Fiscalía, acudiendo al Código Nacional de Policía, en el artículo 168, donde se permite que por señalamiento se pueda llevar a una persona hasta la autoridad competente”.

    Por su parte, la familia del menor de edad abusado pidió justicia ante este caso, pues a pocos días que se cumpla un mes de haber ocurrido los hechos, el Sacerdote y rector del colegio Marco Fidel Suárez del municipio del Zulia, continúa evadiendo a la justicia.

    Así mismo, la madre de la víctima manifestó que el presunto abusador de su hijo, no tiene una orden de captura en su contra, hecho que indigna a sus familiares pues además de esto, el joven a tenido que aguantarse los señalamientos y las ofensas de sus compañeros de estudio. “Estoy indignada con todo. Quiero mucho a mi hijo y le han hecho mucho bullying, porque no tengo recursos para sacarlo del colegio. Queremos que capturen al sacerdote, porque eso va a quedar como si nada hubiera ocurrido” aseguró la progenitora de la víctima.

    Por ahora, la Policía Metropolitana de Cúcuta continuará con la investigación y la búsqueda del Sacerdote que, al parecer, habría abusado sexualmente del menor de edad, después de haberle suministrado grandes cantidades de licor.

    Fuente: LaOpinion.com.co