Tras la revisión y verificación de calidad de productos, la Secretaría de Educación dio inicio a la octava entrega del PAE, que se realizará del 20 al 24 de septiembre.

Con el propósito de seguir garantizando la entrega de los mercados a los estudiantes beneficiados, la Secretaría de Salud junto a la Secretaría de Educación, realizó un proceso verificado de alistamiento, con el fin de garantizar una buena calidad en los productos y así dar inicio a la octava entrega del PAE.

“El equipo PAE de la secretaria de educación hace algunos registros de información como gramaje, rotulado, calidad del producto” mencionó Erika rubio, ingeniera de alimentos del equipo del PAE, de Bucaramanga.

Cabe resaltar que para esta entrega se realizó un cambio en la modalidad de productos, pues a aquellos niños que ya asisten a las escuelas, se les dará una ración industrializada, y ya no serán productos para preparar.

Las autoridades competentes invitan a los padres de familia para que revisen la fecha de vencimiento de los productos, las condiciones físicas con las que llegan, y que tengan presente el tiempo establecido de consumo y el almacenamiento en lugares frescos.

Por Michelle Suárez.