Miles de reacciones causaron las fotografías y videos que compartieron ambos cantantes sobre el nacimiento de Índigo, la nueva integrante de la familia Echeverry Montaner.

Como se había mencionado, la familia Montaner le concedió la exclusiva al medio internacional Despierta América con los primeros detalles del nacimiento de Índigo, primogénita de Camilo y Evaluna.

Luego de que la noticia fuese confirmada por el medio de comunicación, Evaluna y Camilo decidieron compartir su historia de amor con una nueva fase: la de ser padres.

“Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu”, señaló el cantante colombiano en sus redes sociales.

Las imágenes de Evaluna dando a luz y de los pies de la pequeña han conmocionado al mundo de la farándula internacional. Comentarios de colegas, amigos, familiares y seguidores no se hicieron esperar. “Qué belleza”, “mucho amor para esta familia hermosa”, “los felicito”, “qué hermosura”, “Dios los bendiga mucho”, “no puedo con tanta belleza”, son algunos de las reacciones.

Con rituales espirituales y sumergida en una piscina, Evaluna decidió dar a luz desde su casa. Marlene, madre de la cantante, fue quien recibió a Índigo, ya que se capacitó como partera. Ricardo Montaner dijo que su hija tuvo un parto natural en casa.

Por Silvia León Sisa.