Se confirma cuatro nuevos casos de coronavirus en territorio colombiano

El ministerio de Salud confirmó en la mañana de este viernes 13 de marzo, cuatro nuevos casos de coronavirus en Colombia, con estos ya serían 13 en el país.

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó cuatro nuevos casos de COVID-19 en Colombia luego de que los resultados dieran positivo, estos casos se presentan en la ciudad de Bogotá y Neiva.

Una de las pacientes sería una mujer adulta mayor en Neiva, la cual llegó desde Italia y al ingresar al país el pasado 5 de marzo no presentaba síntomas, al día siguiente se desplazó hasta la capital del Huila en donde presentó síntomas y acudió a un centro médico en donde dio positivo a coronavirus. Otra de las afectadas es la hermana de la mujer proveniente de Italia, quién también es una adulta mayor.

Le puede interesar: Se confirma tres nuevos casos de coronavirus en Medellín

Imagen tomada de colombia.as.com

Las otras dos mujeres afectadas se encuentran en Bogotá y arribaron al país desde España presentando los síntomas después de varios días de estar en territorio colombiano, las mujeres se encuentran en constante monitoreo por parte de las autoridades de la salud.

Le puede interesar: Se confirma primer caso de coronavirus en Cartagena

Estos nuevos casos confirmados se dan luego de que el Mandatario Colombiano, Iván Duque realizará la declaratoria de emergencia sanitaria en todo el país.

Le puede interesar: Duque cancela todos los eventos públicos de más de 500 personas