Se amplía horario de toque de queda en Norte de Santander

Se amplía horario de toque de queda en Norte de Santander

El horario de toque de queda se amplía de 4:00 p.m. a 5:00 a.m. hasta el 1 de agosto por los aumentos de contagios en Norte de Santander

El aumento de casos de personas contagiadas de coronavirus en el departamento llevó a que las autoridades tomaran la decisión de ampliar el horario del toque de queda el cual irá de 4:00 p.m. a 5:00 a.m. hasta el próximo 1 de agosto.

La modificación al decreto advierte de la preocupación de las autoridades por el aumento desmesurado de personas contagiadas en esta región del país, donde la ocupación de camas de cuidados intensivos en Cúcuta ya está al 99% y en el resto del departamento al 96%.

Lea también: Demoras en resultados de pruebas COVID-19 en Norte de Santander

Lea también: Norte de Santander suma 77 casos más de covid-19

Actualmente, el departamento tiene 1.785 casos confirmados con 361 recuperados, reportando el lunes 27 de julio un registro de 204 nuevos de contagios Norte de Santander.

Las autoridades sanitarias advierten que el aumento de las cifras se registra por la cantidad de pruebas que actualmente se realizan, sin embargo, sigue preocupando el represamiento de resultados, mientras que llaman la atención para que se respete el aislamiento social, distanciamiento físico y el uso de tapabocas que si usted no lo lleva puesto correctamente las autoridades podrían multarlo.

Por: Ibeth Noriega