Los habitantes del sector de Río Chico y Felisco entre los municipios de Molagavita y Mogotes, hacen un llamado al Gobierno Departamental para que les construyan un puente peatonal sobre el río Chicamocha.

Las comunidades de este sector se reunieron con el propósito de hacer un llamado a las autoridades competentes, para que atiendan esta necesidad de los campesinos y construyan un puente peatonal, ya que, a diario niños, jóvenes, y adultos exponen sus vidas al pasar por una cuerda.

Los usuarios de esta cuerda, aseguran que hay gente que se ha enfermado de muerte, y han estado agonizando, y toca pasarlos en barbacoa pasarlos, para llevarlos al hospital, y cuando llegan allá, ya casi están muertos.

Estas comunidades se sienten abandonados por el Estado, ya que no tienen vías de acceso en buenas condiciones para llegar a sus veredas, y la construcción de este puente peatonal se lo han prometido desde hace ya más de 50 años, y no se ha visto los resultados.

El temor que sienten los habitantes de este sector es que la guaya se reviente, y al caer al río se los lleve, por eso piden ya un puente peatonal.

Por: Pedro Manrique Rivera