Santandereano pasa la cuarentena en un canal de televisión en Inglaterra

Un periodista santandereano se aisló voluntariamente en su trabajo en un canal de comunicación en Inglaterra, para cumplir con sus funciones y prevenir el contagio del coronavirus

Oriente Noticias continúa conociendo historias de la situación de los santandereanos que se encuentran fuera del país por cuenta del coronavirus y que viven el aislamiento obligatorio.

Esta vez, un periodista de la región que se encuentra en Inglaterra, pasa sus días de cuarentena encerrado en canal de televisión, con el fin de entrégale la información a la comunidad latina.

El periodista santandereano llamado Orlando Mancini, aceptó esta medida de aislamiento para evitar el contagio del coronavirus, pero también para el cumplimiento de sus funciones y así garantizar que la información llegue oportunamente a la comunidad latina residente en ese país, durante este tiempo de emergencia sanitaria.

Como él existen muchos compatriotas que enfrentan situaciones especiales por la pandemia y pide a los santandereanos quedarse en casa con su familia, pues en el mundo hay personas como él que no tienen la misma suerte de estar acompañados por sus familiares durante estos días de aislamiento preventivo.