Santander continúa trabajando para fortalecer la red hospitalaria

Santander continúa trabajando para fortalecer la red hospitalaria

Autoridades de la salud en Santander dan a conocer un amplio portafolio de servicios que busca mejorar la calidad de sus usuarios y la red hospitalaria

En plena pandemia, este fortalecimiento de red es oportuno para que la población disponga de más servicios. Por ello, Se formalizó un convenio entre Medimás EPS y la Clínica Chicamocha, donde los usuarios pueden tener acceso a urgencias, consulta externa para distintas especialidades, hospitalización, servicio quirúrgico, de apoyo diagnóstico y complementación terapéutica.

Todas las IPS de primer nivel, en articulación con Corporación Mi IPS, ahora cuentan con cuatro nuevas especialidades a las que tendrán acceso los usuarios.

Esos cuatro nuevos servicios especializados, para consulta y seguimiento, son: urología, ortopedia, dermatología y cirugía general; además de las atenciones que se vienen garantizando en los mismos centros médicos. Una noticia positiva para el departamento, ya que los usuarios no tendrán que acudir a instituciones de segundo o tercer nivel con el fin de acceder a consultas para estas especialidades.

Por: Martha Rincón