San Gil se prepara para recibir turistas

San Gil se prepara para recibir la visita de turistas durante este fin de semana con festivo incluido. Conozca los servicios y actividades que presta la región, eso sí, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Desde el mes de septiembre el sector turístico ha venido paulatinamente retomando las actividades, esto gracias a la reapertura del sector. En el municipio de San Gil, capital turística de Santander, los empresarios han adoptado estrictamente los protocolos de bioseguridad sugeridos por las autoridades de salud.

Desde el Instituto de Cultura y Turismo de San Gil, el llamado es a los empresarios primordialmente hoteles y establecimientos de hospedaje, para que cumplan y hagan cumplir las medidas.

Uno de los gremios que espera la llegada de visitantes a San Gil, es el de los taxistas quienes ya están listos para brindar un servicio de calidad y seguridad.

Aunque la reactivación económica es de suma importancia para la ciudad, es primordial que ello vaya acompañado de los cuidados de cada persona.

Por: Heriberto Mariscal