La estadounidense obtuvo el Guinness Record por la expansión de su boca, con la que puede comerse un sándwich entero sin necesidad de hacer tantos mordiscos.

Lo que una vez hizo que a Samantha Ramsdell le hicieran matoneo en la escuela, hoy es la clave de su rotundo éxito. Y se trata de una parte del cuerpo que la ha llevado a ganarse un récord Guinness por tener la boca más grande del mundo.

Con tan solo 31 años de edad, la estadounidense consiguió tener casi 2 millones de seguidores en la red social TikTok, donde sus fanáticos han quedado impresionados con las habilidades de su mandíbula y boca, que se expanden hasta 6,52 centímetros sin hacer esfuerzo.

Son decenas de videos que se han vuelto viral, donde sale Ramsdell llevándose a la boca dos bocadillos o tres donuts a la vez, o raciones de papas fritas completas. La mujer es capaz de morder una manzana entera.

En uno de sus videos, la influencer aseguró que el tamaño de su boca (abriéndose al máximo) es cercano a los 10 cm, mientras que la joven quien mantenía el título, según los récord Guinness, solo lograba que su boca se extendiera 9,52 cm de largo.

Por el momento, la tiktoker continuará creando contenido para alcanzar una nueva meta en el número de seguidores, para así ser reconocida en más partes del mundo.

Por Silvia León Sisa.