Gran parte de los hinchas asistentes buscaron varias alternativas para salvarle la vida a un gato que apareció de manera inesperada en el estadio de Miami.

Video suministrado en redes sociales.

El partido de fútbol americano de la NCAA de los Miami Hurricanes ante Appalachian State tuvo que ser suspendido por unos minutos, debido a que la afición dirigió su atención a un gato que se encontraba colgando del techo del estadio.

Este inesperado momento de pánico que vivieron los asistentes, se intensificó cuando el felino intentó caerse varias veces, en el estadio Hard Rock, de Miami.

El video del rescate se ha vuelto viral, donde se observa cuando el felino finalmente pierde el equilibrio y se lanza al vacío, pero los aficionados amortiguaron la caída a más de 20 metros de altura con una bandera de Estados Unidos desde abajo, para que el gato cayera sobre ella.

El inesperado rescate, fue aplaudido por todos los presentes en medio del partido. El gato fue trasladado a un centro asistencial para animales, donde se recupera de algunos leves hematomas.

Por Silvia León Sisa.