Robert Carvajal, el futbolista al que la pandemia dejó sin contrato

Robert Carvajal, el futbolista al que la pandemia dejó sin contrato

El pasado 4 de marzo fue un día especial para Robert Carvajal, luego de varias semanas entrenando a prueba en el Bucaramanga, recibió la noticia que sería contratado, el técnico del equipo aprobó su llegada y solo faltaba el contrato.

Sin embargo, una semana después y ante la aparición de la pandemia, se suspendió la liga y su contratación quedó en vilo. Pasaron los meses y él mantenía la esperanza de ser contratado.

No obstante, el club arrancó entrenamientos y de acuerdo a los protocolos de la División Mayor del fútbol colombiano, solo quienes tienen contrato pueden hacer parte de ellos, por eso, no ha podido entrenar, pero su ilusión de jugar en Bucaramanga, se mantiene.

Un directivo de Atlético Bucaramanga le contó al Canal TRO que están esperando la definición de un nuevo refuerzo para saber cuántos cupos disponibles quedan y así determinar si Robert Carvajal tendrá contrato o no, mientras tanto, el ex jugador de Real Santander y Cúcuta Deportivo, seguirá entrenando en casa, esperando ansioso el llamado para hacer parte del equipo de sus amores.