La increíble historia de Rhea le ha dado la vuelta mundo, exaltando sus cualidades y perseverancia por ser una deportista reconocida en su nación.

Con tan solo 11 años de edad, Rhea Bullos hizo la mayor hazaña de su vida y demostró el amor que le tiene al deporte. Su increíble participación en un torneo, la convirtió en una pequeña ejemplar y perseverante, a nivel mundial.

La deportista filipina se volvió viral luego de competir en un torneo de atletismo, sin tener un par de tenis para correr. Bullos, al no querer opacar sus ganas de perseverancia, decidió envolverse los pies con cinta y consiguió participar en tres carreras y ganarlas, según informó el diario local UPSOCL .

Con un espacio más para la creatividad, la competidora alcanzó a diseñar con un marcador verde el logo de la conocida marca deportiva Nike, temiendo que se “notará mucho la diferencia con las demás participantes”.

Ahora, la marca de zapatos deportivos contrató a la pequeña Bullos, quien también fue premiada con sus primeras zapatillas para correr por parte de su entrenador y un reconocido atleta de Filipinas.

Por Silvia León Sisa.