La Alcaldía de Cúcuta a través de Planeación Municipal revisará el estrato de 495 manzanas; además, los ciudadanos podrán solicitar la revisión de sus predios.

Este jueves, se expuso en plenaria del Concejo de Cúcuta los motivos y razones por los cuales la estratificación en la ciudad se actualizó; sin embargo, ante el número de quejas, por parte de ciudadanos y servidores públicos, el Departamento de Planeación Municipal, ha decidido revisar los estratos de 495 manzanas en la ciudad.

“Con estas visitas se buscará verificar que los procesos de revisión se hayan ajustado a la realidad del predio y que las personas de bajos recursos continúen recibiendo los subsidios”, expresó Margarita Contreras Díaz, directora de Planeación Municipal.

La funcionaria señaló, que los procesos de estratificación en Cúcuta, se hicieron acorde a las advertencias y parámetros de la Contraloría, el Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Vivienda.

Finalmente, los ciudadanos podrán solicitar la verificación del estado de sus predios, a través del portal web: http://www.cucuta-nortedesantander.gov.co/noticias/atencionvirtual, dar clic en la opción ‘revisión’, diligenciar el formulario y guardar el código de solicitud para hacer seguimiento al trámite.