Revelan video del interior de la base militar en La Lizama

Revelan video del interior de la base militar La Lizama

Nuevo video grabado desde el interior de la base en la Lizama, muestra detalles del lado de los militares

En un nuevo video que se reveló recientemente, se conocieron detalles de lo que sucedió al interior de la base militar ubicada en el corregimiento de La Lizama, el pasado 28 de julio.

En las imágenes se observa cómo el joven que irrumpió el lugar, saltó el muro. Inmediatamente uno de los militares disparó una ráfaga de su fusil que, como se ve en el video, no fue dirigida directamente al joven, según lo determinó la Fiscalía.

En seguida, el adolescente cae herido y uno de los soldados acude a prestarle primeros auxilios. Mientras el joven pide ayuda, el cuerpo del mismo se va debilitando y lentamente empieza a perder su vitalidad.

Al ver lo ocurrido, los amigos del joven gravemente herido intentan socorrerlo del otro lado del muro, uno de ellos lo atraviesa, sacando el cuerpo del lesionado y entre varios lo logran subir a una motocicleta para trasladarlo a un centro de salud.

Este video se convierte en una pieza más para la investigación que adelanta la justicia militar quien finalmente establecerá la responsabilidad de las partes en este caso.

Le puede interesar: Abren investigación para esclarecer muerte de joven de 16 años en La Lizama

Posible “homicidio culposo” en el caso del joven que falleció en La Lizama