El viudo de la reina de la tecnocumbia fue el encargado de publicar y viralizar esta foto, de cuando ambos eran esposos.

Imagen de Chris Pérez.

La historia de amor entre la cantante Selena Quintanilla y su guitarrista Chris Pérez, sigue en los corazones de todos los fanáticos de la artista. En 1992 fue la fecha donde ambos contrajeron matrimonio, sin permiso de los padres, cuando ella tenía 21 años y él 23.

Es por eso que, las redes sociales del músico aún continúan siendo un espacio para homenajear ese amor eterno. Según Pérez, la foto inédita se la dio a conocer su mamá, en medio de una visita a su hogar natal.

“Fui donde mi mamá hoy y ella me mostró una foto que no había visto antes. Acá está. Espero que ustedes la disfruten”, redactó Chris en la descripción de su publicación en Instagram, una foto inédita con Selena, que ya cuenta con más de 500 mil interacciones.

https://www.instagram.com/p/CT-2TcsMEDY/

Tras 26 años de la partida de la reina del ‘Tex-Mex’, Pérez continúa demostrando amor y respeto hacia quien un día fue su “esposa para toda la vida”.

Por Silvia León Sisa.