Reubican a personas que vivían en las calles de Málaga

Reubican a personas que vivían en las calles de Málaga

En Málaga, las autoridades reubicaron a personas que habitaban debajo de los puentes y adelantaron jornadas de aseo y limpieza del lugar

Una vez fueron reubicadas las personas que habitaban debajo de los puentes que están sobre la vía central troncal del norte, entre el municipio de Málaga y Concepción, la Personería Municipal, la Policía y el Ejército Nacional, adelantaron una jornada de aseo para recolectar todos los residuos que estaban contaminando el sector.

Debajo de este puente vivía una pareja en estado de abandono, de dejación social, gracias al trabajo voluntario de personas anónimas, de esos Héroes que no tienen capa, logramos reubicarlos en una casa, en una habitación decente y digna. Igualmente un adulto mayor que se encontraba viviendo en el segundo puente, también de esta ruta, logramos ubicarlo en una finca del Municipio de Enciso, gracias a la colaboración de la Organización Solidaridad En Parche y otras personas voluntarias, dijo el Personero de Málaga, Dr. Julián Eduardo Rubio Zapata.

Posteriormente, se inició con la campaña de limpieza y recolección de todo tipo de material contaminante para dejar en estado natural el medio ambiente.

El Intendente de la Policía, Javier Alonso García, afirmó que siguen trabajando en asocio con la Personería Municipal, el Ejército Nacional y todos los integrantes de Sepro Málaga, en una campaña importante y relevante para que la comunidad Malagueña sepa que la Policía Nacional va a continuar trabajando en pro del bienestar de toda la comunidad en general.

Según las autoridades, este tipo de campañas se continuarán haciendo para aportar en algo con la recuperación del medio ambiente.

Por: Pedro Manrique