Retenido en Ocaña menor de edad por presunta violación

    violacion joven ocaña

    Joven de 17 años fue retenido en las últimas horas porque al parecer estaría violando a una adolescente de 14 años

    Los casos de acceso carnal abusivo continúan siendo protagonistas en el municipio de Ocaña, en las últimas horas un menor de 17 años fue capturado por este delito, al parecer había accedido contra una menor de 14 años.

    “El menor por eso ha sido una menor de 14 años de acuerdo a la norma, es un joven de 17 años el cuerpo es desafortunadamente llevado por las iniciativas desconocidas lo llevan a van a cometer ese delito, por tal motivo la Fiscalía mandó la orden de captura para inmediatamente lograr la aprehensión de este joven”, mencionó el comandante de la Policía de Ocaña.

    Por otra parte en el municipio de Ocaña otra persona de 52 años de edad fue capturado por este delito, quien también presuntamente, había accedido contra una menor de 14 años.

    El comandante también señaló respecto a este tema que “se logró la captura de un individuo de 57 años el cual venía teniendo relaciones sexuales con una menor de 14 años que por superar con sanguínea pues era afín a esta menor”.

    Las autoridades invitan a la comunidad a hacer los llamados respectivos y las denuncias para evitar que este tipo de actos continúen presentándose en el municipio.