El PAE está organizando una premiación para resaltar el talento de los niños, niñas y adolescentes de Santander.

Dentro del marco del Día Mundial de la Alimentación, el Programa de Alimentación Escolar (PAE) estará desarrollando un concurso para premiar el talento de sus beneficiarios. La actividad se realizará de la mano con la oficina de la Gestora Social de Santander.

Para quienes estén interesados en participar, deberán grabar un video, de máximo un minuto, respondiendo a la pregunta: ¿Por qué los productos del PAE son saludables?

Los participantes se las ingeniaron para realizar y editar un video creativo, el cual deberán publicarlo en cualquier red social con el #321AComerSano y compartir el link con los datos personales al WhatsApp 321 251 3987.

Según el registro del programa, son 135 mil beneficiados quienes podrán participar, entre 4 y 17 años, o estar cursando hasta grado once.

“Se busca incentivar la alimentación saludable de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes en los 82 municipios no certificados en educación del departamento”, expresó la gerente del PAE, Danica Ileana García Osorio.

Las fechas de la convocatoria irán hasta el 10 de octubre, para que todos los interesados se inscriban. La premiación se realizará el 15 de octubre en el programa del Canal TRO, El Café de la Mañana. Tenga en cuenta que se escogerá un ganador por provincia.

Por Silvia León Sisa.