Requisas en los semáforos para reforzar la seguridad en Bucaramanga

Requisas en los semáforos para reforzar la seguridad en Bucaramanga

La Policía Nacional, lleva a cabo un control express de verificación de antecedentes en algunos puntos estratégicos de la ciudad.

Mientras que el semáforo se encuentra en rojo un grupo de policías, desarrolla la respectiva requisa de los motociclistas, con el fin de controlar y verificar los antecedentes de cada persona y así contribuir a la seguridad de Bucaramanga.

El brigadier general Samuel Bernal, comandante de la Mebuc señalo que, “Estamos haciendo planes relámpago en las horas pico, horario en que las personas malas suelen aprovechar para cometer algún tipo de delito. Registramos motos, verificamos que no lleven armas, estupefacientes y tengan la documentación al día”.

Otro de los fines de esta campaña es concientizar a la ciudadanía en ‘tomar justicia por mano propia’, cuando se presencia un acto delictivo, ya que la manera adecuada de actuar es reportándolo a la línea de emergencia 123.

Las autoridades seguirán trabajando en la disminución de la inseguridad en la ciudad, por medio de campañas, con el fin de darle confianza a la ciudadanía.