Reportan fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook en varios países

    Fallas WhatsApp, Instagram y Facebook afectan a varios paises

    Fallas en la carga y descarga de archivos en WhatsApp, Instagram y Facebook se han reportado en varios países del mundo

    Tomada de internet

    Usuarios en todo el mundo de las populares y más usadas aplicaciones de WhatsApp, Instagram y Facebook, han reportado durante la mañana de este miércoles, una falla la cual tiene que ver con el envío y carga de documentos, fotografías, audios y videos.

    Según medios internacionales los países más afectados por la caída de WhatsApp son Colombia, Perú, Brasil, Argentina, México. En Europa Inglaterra, Alemania, Italia y España; además reportan servicio lento en sus apps.

    La caída de Facebook tiene a Estados Unidos como el máximo afectado, además de varios países de Europa. En América Latina las afectaciones se registran en Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

    En el caso de Instagram los países más afectados son Estados Unidos, algunos de Europa, Argentina y Brasil.

    Las directivas de Intagram y Facebook publicaron un mensaje en twitter excusándose por las fallas presentadas y esperan resolverlas pronto.

    “Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes y videos en Intagram. Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”. #instagramdown”

    Noticia en desarrollo…